jueves, 29 de mayo de 2008

PodCast Amigos De 007

Comenzamos hoy el primer PodCast de 007 en Castellano de la red.
Os invitamos a descargar el primer PodCast de 007 a través de este enlace(Por si no lo sabéis dentro viene una explicación de que es un podcast):


http://www.megaupload.com/?d=HBA4R7EC

AlbertoBond y Angel 007 presentan este programa en MP3 que podréis escuchar desde cualquier ordenador o reproductor MP3 para informaros de las novedades del mes además de conocer al final del programa de información clasificada.

En primer lugar queremos pedir perdón por que la calidad de sonido no es tan bueno como deseábamos. aún que esperamos un poco de compresión ya que es nuestro primer programa y en el siguiente tendremos de mejor equipo y mejor calidad de sonido además de nuevas secciones.

Os pedimos que comentéis este podcast sobre que opinión os deja. enviadnos vuestras voces grabadas en MP3 (no vale la escusa de que tenéis mala voz o que sois tímidos, yo tengo peor voz y soy mas tímido y aki estoy, nadie se va a reír, ademas de reírse de alguien se reirán de mi jeje) en caso de que os sea imposible enviarnos vuestros comentarios en MP3 podéis enviarnos por texto las dos cosas por el email que todos conocéis bond_al_7@hotmail.com

Y no solo podéis enviar comentarios sino también sugerencias, peticiones, criticas, opinar si estas encontrar o a favor de lo que decimos en el podcast y sobretodo para participar en el debate del próximo mes que tratara sobre la traducción del titulo Quantum Of Solace al español ¿tiene que hacerse? enviadnos que pensáis, sugerencias de títulos y porque pensáis así.

también podéis participar de forma especial si os ponéis en contacto conmigo.

En el próximo mes más y mucho mejor.

PD: Somos el mejor podcast de 007 en castellano y el único.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver Bond, yo como siempre tan pardilla, le doy al link que has puesto y no encuentro como descargarmelo, copio en nombre del archivo arriba y nada. Necesito un pequeño tutorial para saber como descargalo xd jejeje.
X cierto gracias x subir los relatos de Lalisey.
X cierto no he podido contestar con mi nick xk no encuentro la contraseña, que desastre xd!!
Sati

AlbertoBond dijo...

tranquila sati es muy fácil
Pulsas sobre el link, entraras en una web llamada megaupload, aki encontraras Por favor introduzca [Tres letras al azar ] aquí: . pones las 3 letras en el cuadrado, pulsas descargar, esperas los segundos que marca abajo y cuando llegue a cero podrás descargarlo gratuitamente.

ya me dirás si as tenido algún problema