Estoy ahora en Addis Abeba que es la capital de aquí... La verdad que el viaje ha sido una impresión. Dos días de viaje para poder hacer
La llegada a la capital también fue impactante, no era como nos esperábamos... (Claro que no se que narices nos esperábamos), pero bueno la pobreza sigue aquí (aunque ellos se dicen una ciudad desarrollada y cosmopolita) ya me dirás tu donde porque yo no la veo. En fin mejorando están... pero os puedo decir que es todo muy de los sesenta... nosotras vivimos súper felices con nuestros 600 y las furgos surferas sesenteras W que lo flipamos solas. Estamos muy adaptadas y ya nos movemos solas por la ciudad sin problemas. Aunque echamos de menos Dembidollo.... nuestros niños y nuestro lugar.... En fin pero contentas porque hemos venido a comprar cositas para ellos.
Y nada aparte de que ya nos conocemos a todos los curas y monjas habidos y por haber, el obispo nos invita a cenar, quien me ha visto y quien me ve XD yo me parto de mi misma cuando me veo cenando en el mismo banquito que el sr. obispo y su sr. secretario XD juas juas....
Ahhh por cierto cuando vuelva si vuelvo sin pies no os asustéis!!! Bueno si volvemos sin pies!!! XD juasssssssssssssssss no paramos de tener worms extraños que nos los quitan... dan mucha grima... pero es parte de la fauna y de la experiencia africana.... jejejeje... ya nos adaptamos de todo... vamos por ahí con el pañuelito... que para vuestra información no es un rito religioso... sino para q no nos entre polvo en la cabeza y la cara XD y esta wai... que le vamos a hacer.
En fin gente por ahora me despido... que sepáis q os queremos mucho y que..... ESCRIBAIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSS que vivimos mas desconectadas del mundo... que que se yo!!!!
Muchos besitos.
viernes, 13 de junio de 2008
Relato de Lalisey
Gracias a Sati
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario