martes, 27 de noviembre de 2007

LA MUERTE FRIA. 5 . por tomas wilson

La casa del Marido de Ema se encontraba a las afueras de Santa Elisa. Los detectives llegaron, allanaron la casa con la orden en mano, y gritando para hacer notar su presencia. Sin embargo, como podrán haber adivinado, no había nadie en casa, y el Informe Negro no se encontraba alli.
Y es aquí cuando empieza todo.
Es aquí, cuando la Muerte Fría, empieza a dar sus primeras señales.

continuara...

N: Debido a lo corto del capitulo... continuaré aqui mismo

LA MUERTE FRIA. 6 . Por Tomás Wilson

El fenómeno climatológico conocido como La Muerte Fría, daría comienzo a las 6 de la mañana de un dia viernes en la Ciudad de Santa Elisa. La señora Gertrudis, de 65 años, sentada en el porche y mirando como los habitantes despertaban uno a uno, fue la primera en sentirlo. Entró a su casa, se puso un par de chalecos más de lo normal, y volvió al porche a sentarse a su vieja silla donde se mecía. Sufría de un gran insomnio, atacada por pesadillas nocturnas que no la dejaban dormir. La verdad, es que Gertrudis nunca le tomaría el peso a esos sueños inquietantes hasta mucho más adelante.
Danko notó el cambió climatico al ponerle algunas frasadas extras a su cama, y Luisa, una de las lugareñas, empezaría a prender la estufa más seguido de lo normal. Santa Elisa estaba acostumbrada al frío ¿alguien no lo está? Sin embargo, ese era un frío de otro tipo.
De otro tipo.
La mañana dio paso al día. El sol alumbraba sin duda, pero no daba abrigo alguno. Los grados celcius bajaron de 27 grados a la sombra a 20. Nadie lo asimiló a las muertes que empezaron a salir en las noticias de las seis. Y el Informe Negro aun no aparecía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena ficción. Me mantiene en vilo. Gracias!

Anónimo dijo...

Tendremos que seguir la historia.....

Huachimingo2010 dijo...

a mi me gustaria saber si van a seguir usando este blog